Desorden Público lanza nueva versión de «Cachos De Vaca»

Junto a Nella y la Gran Mariscal de Ayacucho

La banda venezolana, Desorden Público, presenta una nueva versión  del single «Cachos de Vaca«, tema extraído de su disco “Canto Popular de la Vida y Muerte” (Sony, 1994) en conmemoración de los 25 años de su lanzamiento.

Esta divina sátira a los amores frustrados cuenta con el dúo vocal de Horacio Blanco (@horaciodesorden) junto a la exquisita Nella (@nellarojasm), cantante margariteña radicada en Nueva York (quien acaba de lanzar “Voy” de la mano de la casa productora española @casalimonmusic). Horacio, letrista y coautor del tema, también se aventuró a escribirle cuerdas a esta nueva versión, en un arreglo grabado por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho bajo la batuta de Elisa Vegas (@elisa.vegas).

Escucha el tema aquí:


Cada 25 los 25 de cada mes del
“Canto Popular de la Vida y Muerte”, Desorden Público, lanzará un single. En el interín anunciarán coordenadas para las ediciones en CD y vinyl.

Para mayor información pueden seguirnos en nuestras redes sociales:
Web: www.desordenpublico.net
Twitter: @DesordenPublico
Instagram: @DesordenPublico
Facebook: Desorden Público
Youtube: https://www.youtube.com/user/TVDesorden/videos

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com