¡Siguen desordenando la navidad a ritmo de ska guapachoso y buen reggae!                                     

Para acompañar su más reciente álbum, Guarachando en Navidad VOL 1, Los Desordenados nos presentan el video de su sencillo promocional “El Año Viejo”, tema original del compositor colombiano Cresencio Salcedo (pieza infaltable en cualquier botiquín serio) que en esta oportunidad nos es ofrecida al ritmo de reggae de raíz.

El video fue producido por el talentoso Poindexther Poller, teniendo como escenario el pueblito de San Pedro del Río, en el estado Táchira. La trama del video cuenta la historia de unos músicos que regresan a su pueblo para celebrar las navidades típicas del occidente venezolano. Es una producción que exalta ese calor de la época navideña con ese toque nostálgico, pero alegre a la vez, manteniendo ese ADN sabrosón que caracteriza a Desorden Público y a latinoamericanos.

Además, para seguir Desordenando la época, el 20 de diciembre se estarán presentando en Discovery Bar, para  darle la bienvenida al espíritu burlón de la navidad y bautizar formalmente su producción discográfica Guarachando en Navidad VOL 1, que contará con invitados especiales y Desorden Selektors. Pero no sólo en Caracas es la cosa, puesto que también estarán llevando su repertorio al interior del país. El jueves 18 a Hotel Brisas Paraguaná en Punto Fijo, viernes 26 a El Baño Bar, en Valencia y por último el 27 en Holeshot Pub & Bar en Barquisimeto.

Desde ya, pueden descargar el álbum Guarachando en Navidad VOL 1 desde todas las plataformas digitales dentro y fuera de Venezuela, pero si desean obtener el álbum en físico, lo podrán conseguir en tiendas Aeromúsica, Recorland y aliados a nivel nacional, para que formen un Desorden esta navidad.

Aquí pueden ver el video “Año Viejo”

Para conocer más de Desorden Público los pueden seguir a través de:

www.desordenpublico.net

Twitter: @DesordenPublico

Instagram: @DesordenPublico

Facebook: Desorden Público

Youtube: https://www.youtube.com/user/TVDesorden/videos

Comparte