Desorden Público despide el 2019 con «Canto Popular de la Vida y Muerte»

La banda venezolana de ska, Desorden Público, presenta su nueva versión del single «Canto Popular de la Vida y Muerte«, canción que dio título a aquel emblemático y ahora conmemorado álbum lanzado en 1994, una producción discográfica que catapultó a la fama a los desordenados y que implicó para ellos un antes y un después en su carrera.

Y como lo prometieron y cumplieron: durante 7 meses consecutivos, de junio a diciembre, cada día 25 de estos meses, Desorden Público, lanzaron cada uno de los singles con nuevas versiones para celebrar el #CantoPopular25Años.

«Canto Popular de la Vida y Muerte» contó con la participación participación del reconocido artistas de la movida del Ska mexicano Dr. Shenka, perteneciente a la banda Panteón Rococó. Quienes junto a la  ingeniero de sonido mexicana, Diana Bravo, que trabajo en otros temas del álbum, Desorden afirman, que el unísono, que Diana “elevó la fuerza de las canciones del disco #CantoPopular25Años) a un nivel extraordinario y que la “creatividad, riesgo y fuego” que ella le puso al álbum será algo por lo que siempre estarán agradecidos».

Escucha el tema aquí:

Desorden Público anuncian que estarán en el cartel del Festival Iberoamericano de Cultura Musical «Vive Latino» 2020, que ser realiza en México, donde compartiran tarima con artistas como: Guns N’ Roses, Cardigans y Carlos Vives.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com