Share

La banda venezolana de ska, Desorden Público, presenta su nueva versión del single «Canto Popular de la Vida y Muerte«, canción que dio título a aquel emblemático y ahora conmemorado álbum lanzado en 1994, una producción discográfica que catapultó a la fama a los desordenados y que implicó para ellos un antes y un después en su carrera.

Y como lo prometieron y cumplieron: durante 7 meses consecutivos, de junio a diciembre, cada día 25 de estos meses, Desorden Público, lanzaron cada uno de los singles con nuevas versiones para celebrar el #CantoPopular25Años.

«Canto Popular de la Vida y Muerte» contó con la participación participación del reconocido artistas de la movida del Ska mexicano Dr. Shenka, perteneciente a la banda Panteón Rococó. Quienes junto a la  ingeniero de sonido mexicana, Diana Bravo, que trabajo en otros temas del álbum, Desorden afirman, que el unísono, que Diana “elevó la fuerza de las canciones del disco #CantoPopular25Años) a un nivel extraordinario y que la “creatividad, riesgo y fuego” que ella le puso al álbum será algo por lo que siempre estarán agradecidos».

Escucha el tema aquí:

Desorden Público anuncian que estarán en el cartel del Festival Iberoamericano de Cultura Musical «Vive Latino» 2020, que ser realiza en México, donde compartiran tarima con artistas como: Guns N’ Roses, Cardigans y Carlos Vives.

Share