Desorden Público continua la celebración de sus 33 años en Venezuela

0
1553
Share
Desorden Público Sesión 30 Aniversario

La legendaria e incansable agrupación caraqueña Desorden Público, hace un alto en su apretada agenda internacional -misma que en lo que va de año les ha llevado de giras por Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Argentina, Chile y Colombia- para seguir festejando su cumpleaños 33 años en Venezuela.

El primer show fue realizado el 27 de julio 2018, (misma fecha aniversario de su primer show: mismo que se realizó exactamente un 27 de julio de 1985); este evento denominado #Los33deD3SORD3N fue solo para 100 personas por Producciones Bajo El Árbol, donde interpretaron temas de su primera producción discográfica y fue transmitido en vivo por Instagram. Para continuar la celebración los desordenados se estarán presentando el 25 de agosto en Islas del Sol Resort, en Chichiriviche. El segundo show es el 26 de agosto en El Club, C.C. Las Virtudes, Punto Fijo, estado Falcón.

El tercer show y uno de los más grandes será el sábado 01 de septiembre en el marco del Paix Festival en la Plaza Alfredo Sadel, donde los desordenados estarán compartiendo con su fanaticada de Caracas, en un show memorable.

Para conocer las fechas de las próximas presentaciones de la banda y sus nuevos lanzamientos, pueden hacerlo a través de:

www.desordenpublico.net
Facebook: Desorden Público
Twitter: @DesordenPublico
Instagram: @DesordenPublico
Youtube: https://www.youtube.com/user/TVDesorden/videos

Share