Desorden Público anuncia lanzamiento digital “Desorden En Petare”


La banda venezolana de Ska, Desorden Público, despidió el año 2020 haciendo historia con un concierto en la barriada más grande de toda América Latina, y este próximo 5 de julio de 2021, cuando se cumplen 210 años de la Firma del Acta de la Independencia, se viene el lanzamiento del audio en plataformas digitales y del video en formato DVD “Desorden En Petare“.

Desde la emblemática parroquia caraqueña Petare y por invitación de la misma comunidad, los desordenados mostraron toda su fuerza, en vivo y directo, desde una platabanda convertida en tarima, en el centro de un coliseo magnífico dibujado por las viviendas que conforman uno de los sectores más efervescentes del barrio.

Desde allí, con toda la fuerza contenida por decenas de conciertos no realizados y con todas las ganas de gritar que Venezuela es más que nunca ese lugar que despierta bajo un mismo sol, nació el proyecto “Desorden En Petare”, que inmediatamente se convirtió en una de las presentaciones más mediáticas en toda la historia de la primera banda Ska de Venezuela.

Desorden Público

Este único concierto streaming de la banda en el año 2020 fue grabado en dos partes: una diurna y una nocturna. Este lanzamiento está repleto de los temas más conocidos y coreados de Desorden Público.

Desorden en Petare” es una producción musical de Horacio Blanco, que contó con la mezcla y masterización de Ivan Gozon junto a Jean Sánchez en los estudios Audioplace en Caracas, Venezuela.

Para conocer más de Desorden Público pueden visitar:
Web: desordenpublico.net
Facebook: Desorden Público
Twitter: @DesordenPublico
Instagram: @DesordenPublico
YouTube: /TVDesorden

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com