Demise lanza nuevo disco “Old Skull”


La banda venezolana de Death Metal, Demise, presenta su cuarta producción discográfica “Old Skull” (2021), a través del sello latinoamericano Extreme Gore Productions.

Demise está conformada actualmente por Bernardo König (Guitarra),  Keny Godoy (Voz/Bajo/Batería) y Rubén Granadillo (Guitarra) radicados respectivamente en Chile, Venezuela y Estados Unidos.

Demise (2019)

Hemos llamado “Old Skull”, nuestro nuevo álbum, el cual es un poco distinto al estilo tradicional de Demise, porque es un tributo al estilo desarrollado por las primeras bandas de Death Metal en los 90’s, que hoy en día son Dioses del Old School Death Metal”, comento la banda en sus redes sociales.

El álbum “Old Skull” contiene nueve temas, mezclado y masterizado por Rubén Granadillo en los M Producciones, EEUU. El diseño del cover, arte y nuevo logo estuvo a cargo de Carlos Hernández (@heheca_art).

Tracklist

01 Infernal Majestic
02 Reborn Against Your Will
03 Flesh Of Mortal Souls
04 Death Guarantee
05 Banished From This Earth
06 As You Die
07 Cause Of Agony
08 RedemptionsTo The Gods
09 Beneath The Ground

“Old Skull” se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Demise pueden visitar:
Facebook: /DemiseHordas
Twitter: @demisehordas
Instagram: @demisehordas
YouTube: Demise Hordas

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com