Share

La banda de rock venezolana, Del Pez, presenta su primera producción discográfica homónimo este 2019.

Este álbum compuesto por 9 temas (Aquí estoy/¿Qué vas a hacer?/Embaucador/Guía/Todo tú, todo yo/La otra ciudad/Sube Infierno/Ermitaño Vals/Tonada a Caracas), contaron con la participación de un gran grupo de colaboradores cercanos de la banda: Eduardo Castro, Héctor Tosta, Armando Añez, Ricardo Parra, Carlos Angola, Ana Elba y David Hurtado.

«Del Pez» fue grabado y producido entre el 2014 y 2015 en Remoto Estudio (Caracas), de la mano de Ricardo Martínez, mezclado y postproducido por Fidel Goa en CCS Mix and Mastering y masterizado en Argentina por Eduardo Bergallo en Puro Mastering Revolver.

Sus canciones reflejan lo que en el momento se encontraban viviendo los integrantes de la banda dentro del contexto venezolano de esos años. Amor, ingenuidad, confusión, esperanza, desesperanza, melancolía.

«Fueron días de salir de la zona de confort, de buscar encontrarnos, de tratar de mantener nuestro estilo, pero también de proponer algo más. Estamos muy felices, después de tanto tiempo, de poder mostrarles algo que para nosotros sigue vigente, que genera un buen contraste con lo que pasa hoy en día musicalmente, y que representa quienes éramos y quienes somos», comentaron los integrantes Del Pez.

Del Pez

«El mensaje principal de este lanzamiento es atender el presente, no tener miedo a recordar de dónde venimos, y aceptarnos. Este trabajo es un regalo a nuestra gente, a todas las personas desplazadas que perdieron su hogar, que están convirtiendo al mundo en un lugar sin barreras, más diverso, más complejo, más humano.», concluyeron los integrantes Del Pez.

La banda conformada por: Héctor Miranda, Luis A. Otamendi, Luis J. Otamendi y Pablo Mora quieren agradecer a sus familias, amigos, colaboradores y a todas las personas que disfrutan y descubren la música con entusiasmo, más allá del entretenimiento, los géneros, estereotipos, tiempos y distracciones. Esto es infinito, no comienza ni termina.

«Del Pez», será por lo pronto, el primer y único disco que publicará la banda. Está disponible junto al resto del catálogo de la banda en las plataformas y tiendas digitales a nivel mundial.

Pueden escuchar el disco aquí:

Para más información pueden visitar:
Facebook: Del Pez
Twitter/Instagram: @delpezmusica 
Youtube: youtube.com/delpezmusica
Cúsica: cusica.com/delpez

Share