Share

Los legendarios maestros del thrash DEATH ANGEL lanzarán su tan esperado 9º álbum de estudio «Humanicide«, el 31 de mayo con Nuclear Blast Records. Mientras, los guitarristas Rob Cavestany y Ted Aguilar lanzaron un nuevo video para la canción del título del disco, ‘Humanicide’ en el que explican la dirección musical:

La banda ha dado a los fanáticos su primer vistazo dentro de la creación del disco con un nuevo tráiler en el que la banda discute el proceso de escritura de «Humanicide«.   En caso que te lo hayas perdido: Trailer # 1

Con su próximo álbum, «Humanicide«, DEATH ANGEL ha mantenido su trono en el universo de Thrash y al mismo tiempo, sigue manteniendo su estilo. Aplican una amplia variedad de elementos diferentes a su música, siempre presionando para agregar novedad a su sonido. Esta vez han incluido todo, desde partes acústicas, hasta músicos invitados, e incluso (por primera vez) las notas de un piano. Las 10 canciones fluyen a la perfección, pero cada una deja su propia impresión.

El primer sencillo y la canción «Humanicide» representan triunfalmente la totalidad del álbum, energizando de inmediato al oyente. Para el cuarto ciclo consecutivo del álbum, DEATH ANGEL regresó con su productor y amigo Jason Suecof (DEICIDE, TRIVIUM) de Audiohammer studios para la grabación y mezcla, junto con la masterización del legendario Ted Jensen (SLIPKNOT, PANTERA) de Sterling Sound, quien agregó los toques finales y lo trajo a la vida, con el artista Brent Elliott White (LAMB OF GOD, MEGADETH) proporcionando la portada siniestra.

Share