“Days Of Play 2021”: Rebajas en The Last Of Us Parte II, Demon’s Souls y más


Days Of Play 2021” ha iniciado, a partir del 18 de mayo de 2021 con el evento PlayStation Player Celebration, empieza la carrera para alcanzar el conjunto de objetivos comunitarios de la etapa uno.

También se ha anunciado ofertas a partir del 26 de mayo hasta el 9 de junio de 2021 en una selección de juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5, así como otros productos.

Estas son algunas de las principales ofertas que estarán disponibles:

PlayStation 4:

Death Stranding.
Ghost of Tsushima.
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.
Predator: Hunting Grounds.
Sackboy: A Big Adventure.
The Last of Us Part II.

PlayStation 5:

Demon’s Souls.
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Ultimate Edition.
Sackboy: A Big Adventure.
The Nioh Collection.

Entre otras actividades que se podrán disfrutar durante Days Of play están:

Fin de semana multijugador online gratuito: si aún no has probado el multijugador online de PlayStation Plus, se orgaizará un fin de semana de multijugador online gratuito en el que podrás acceder a los modos multijugador online de los juegos de PS4 y PS5 desde el sábado 22 de mayo de 2021 a las 12:01 a.m. hora local hasta el domingo 23 de mayo a las 11:59 p.m. hora local.

Para clientes de Estados Unidos, Canadá, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido, que visiten PlayStation Gear Store tendrán un 20% de descuento en productos seleccionados para celebrar el Days Of Play.

Comparte
RJ Take Off And Play
RJ: Take Off And Play. Conformado por Rafael Jiménez y Jackellyne Viloria, Gamers de corazón con muchos años de experiencia, opiniones sin filtro y amor por los videojuegos. @RJtakeoffandplay Gameplays, Reviews, Análisis y Curiosidades. PD: Despega y juega!
https://crestametalica.com/author/rjtakeoffandplay/