Share

Prensa AFA.-

Ayudar a los colombianos retornados, migrantes venezolanos y a los afectados por el apagón nacional, serán los objetivos para recaudar insumos y fondos en el evento Healing que organiza AID FOR AIDS en colaboración con las Miss Universo, Dayana Mendoza, Stefania Fernández y Paulina Vega.

La actividad se realizará en el colegio Colombo Hebreo de Bogotá el próximo 31 de marzo de 10:00 am a 05:00 pm, toda la comunidad y las grandes corporaciones podrán hacer sus donaciones para las personas más afectadas. Lo que se requiere especialmente son: fórmulas lácteas liquida o en polvo, pastillas purificadoras de agua, ácido fólico, vitaminas para mujeres embarazadas, pañales y toallas húmedas para bebés.

AID FOR AIDS

También durante este evento, se venderá la camiseta Healing, que en esta oportunidad se hizo en Colombia por lo que llevará su bandera. “De esta manera, enviamos un mensaje de unió entre ambos países, que históricamente hemos sido solidarios en circunstancias adversas”, explicó el Dr. Jaime Valencia, director de AID FOR AIDS en Colombia.

El Dr. Valencia hizo hincapié en que las donaciones se repartirán entre Venezuela y Cúcuta, esperando sumar todos los días más voluntades que permitan cambiar la vida de quienes más lo necesitan.

Para más información pueden visitar: https://aidforaids.org

Share