Dario Mora - Ateneo

Ex vocalista de Radiomotora inicia una nueva etapa musical, presentando su primer disco en solitario

El cantautor Venezolano Darío Mora (Ex Vocalista de la agrupación Radiomotora) lanza su nuevo material discográfico en solitario titulado “Peces de Río” el cual será presentado en la ciudad de San Cristóbal, Venezuela el próximo sábado 15 de Octubre.

Peces de Río” marca el punto de partida para ésta nueva etapa en la carrera artística musical de éste compositor Venezolano en el cual sobrias melodías y letras que describen sensaciones dirigidas a la conciencia se fusionan con su característica voz para crear una atmósfera musical que genera un enfoque armónico diverso a sus composiciones proyectando así un Nuevo sonido Venezolano en el mundo.

Este fonograma compila 11 temas acústicos sumergidos en el world music, de los cuales diez son autorías propias de Dario Mora y una interesante interpretación del track número 8 del set list titulado “Sobrenatural” compuesto por el talentoso músico, productor y compositor Frank Eugenio Mota.

“Peces de río” saldrá a la luz el próximo sábado 15 de Octubre de 2016 con un show acústico en vivo apto para todo público que Darío ofrecerá en el auditórium del Ateneo del Táchira de la ciudad de San Cristóbal – Venezuela, a partir de las 2:oopm, el costo de la entrada es de Bs. 2000. Los fondos recaudados serán donados al

Invitamos a los seguidores de éste carismático cantautor a que estén pendientes de todas las novedades, shows y próximos lanzamientos a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales @Dariommora.

Más sobre Dario Mora

En Junio del 2015, Darío viajó a Madrid y se presentó en la sala Costello para abrir el lanzamiento del EP de la banda Hispano Venezolana Matatigre. También hizo sonar su música en Libertad 8, un reconocido espacio español de micrófono abierto donde se han presentado cantantes de la talla de Joaquín Sabina y Jorge Drexler. Sin olvidar su destacada trayectoria en Radiomotora.

Enlaces de interés:

Dario Mora en Madrid 2015:

Radiomotora live 2015:

Pimentón live 2014:

Comparte