Danny Ocean se presentará por primera vez en Venezuela

Danny Ocean

El encuentro será virtual en los Premios Pepsi Music el próximo 30 de octubre de 2020

El artista internacional venezolano, Danny Ocean, hará una participación especial en la octava edición de los Premios Pepsi Music. La presentación contará con sorpresas especiales que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar por la señal de Televen, y a través de distintas plataformas digitales.

El próximo viernes 30 de octubre de 2020, será la primera presentación de Danny Ocean en su país natal, un show que promete ser de mucha emotividad para su público venezolano.

En esta edición, el cantante cuenta con tres nominaciones, una en la categoría “Artista Pop” y otras como “Tema Pop” y “Video Pop” por el single “Dime Tú”.

El autor de «Dembow«, es el primer cantante venezolano en llegar a mil millones de reproducciones en YouTube y dos mil millones de descargas en todo el mundo por iTunes y Spotify con su sencillo “Me Rehúso”. Esta pieza se convirtió en el tema con más semanas en el Top 50 Global de Spotify y es también, la canción más escuchada en streaming a nivel mundial de la última década.

Su posicionamiento internacional lo ha llevado a trabajar con artistas mundialmente reconocidos como Ed Sheeran, Skrillex y Justin Quiles.

Recuerda sintonizar este 30 de octubre de 2020 los Premios Pepsi Music a través de Televen y en el canal de YouTube Pepsi Venezuela para disfrutar de su presentación.

Para conocer más de Danny Ocean pueden visitar:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com