Daniel Dhers se unió a Binance en una poderosa exhibición en la Plaza La Castellana

Daniel Dhers

El pasado jueves 2 de diciembre de 2021, el equipo de Binance se unió con varias personalidades reconocidas involucradas en el uso de dicha plataforma, incluyendo al medallista olímpico de plata Daniel Dhers en la Plaza La Castellana, en el municipio Chacao de Caracas, Venezuela.

El evento fue abierto a todo público y se realizó a las 5 de la tarde, donde tuvieron oportunidad la mayoría del público empresarial de disfrutar su hora de almuerzo de manera divertida. En este acontecimiento también participó el grupo de CoinCoinX, una casa de intercambio de Criptomonedas, y Dash Venezuela, Criptomoneda de mayor aceptación y uso en el país.

El ciclista profesional de BMX, realizó una exhibición junto a tres riders, que incluyó varios trucos con las bicicletas, todo liderado por Trebor, quien animó el evento mientras aprovechaba hablar de Binance y cómo esta plataforma está dejando su huella invaluable en el mundo de las transacciones digitales.

Binance es la plataforma de trading líder más grande a nivel mundial. Se encuentra activa desde el año 2018, donde ofrece un conjunto de productos financieros que incluyen al mayor Exchange de activos digitales basados en volumen. Actualmente según el ranking de Binance, Venezuela se encuentra en el séptimo puesto en usar esta herramienta.

Para más información, visítalos en Instagram: @binancespanish

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com