Share

El pasado 10 de Agosto, en Lechería, Estado Anzoátegui, específicamente en las instalaciones de EL DUENDE BAR, se llevo a cabo el showcase de la banda DA VIANDA.  Con todo listo para tan esperado evento, los chicos estaban muy contentos y tuve el placer de entrevistarlos para nuestra página web Cresta Metálica.

En esta ocasión la banda DA VIANDA, procedentes del Estado Anzoátegui, nos comentan que se encuentran estrenando su EP homónimo “Da Vianda”, el cual consta de 6 temas, y se grabo en los estudios de ANDREAZULADO, en Pertigalete, contando con la colaboración de Rodrigo Vera y Max Martínez en Barcelona, donde fue masterizado.

Para los que no conocemos esta banda, DA VIANDA surge a mediados de 2011, con la particularidad de  crear temas propios y no hacer versiones de otras bandas. Según uno de sus vocalistas, el estilo de la banda es muy variado con respecto a las influencias del rock de los 70, 80 y 90, se definen como un rock alternativo variado, sintiéndose innovadores en su estilo. La banda está conformada por dos vocalistas: Gennaro Di Luca (Bajo) y Mark Altrock (Guitarra), Jesús Álvarez (Guitarra) y Alejandro Arévalo (Baterista).

Los chicos se sentían muy agradecidos por haberlos tomado en cuenta, como página web, para este showcase. En  cuanto a sus expectativas estaban muy ansiosos de darlo todo en tarima y deleitar al público presente con temas de su EP, como el tan sonado en las redes sociales “Galería”.  Este primer EP, según su guitarrista Jesús, es una cajita de pandora con temas y ritmos muy variados dentro del rock and roll. Esperan  así llegar a la mayor cantidad de personas posibles, que disfruten  sus temas los cuales con mucho esfuerzo  prepararon , para que sus mensajes sean decodificados de la manera que quieran;  así como seguir componiendo canciones basadas en experiencias personales  para que el publico las asuma y se identifiquen subjetivamente con sus canciones.

La banda comparte como mensaje  a otras  agrupaciones  en proceso de formación que sus integrantes se mantengan unidos , por medio de la comunicación, también es importante que ensayen puesto que esto es como la comida para que la banda crezca sana y fuerte, que crean en lo que hacen , el apoyo llegara en cualquier momento ,  todo va fluyendo a su tiempo,  así como dar lo mejor de sí ,  haciendo la música desde el corazón con pasión y  aprovechando el momento.

Davianda deleitó al público presente, con todo su talento.  La noche fue de ellos y todos la disfrutamos.

Despidiéndome con varias frases por parte de la banda, será hasta otra ocasión. Gracias chicos por su colaboración.

Lo dice Da Vianda:

“El arte es vida y sin música la vida no tiene sentido”

“Si  eres músico y no haces música es como un escritor que no lee”

Hasta la próxima, keep on rockin´……

Fotos aquí: DA VIANDA – Showcase en El Duende Bar 10 de Agosto 2013

Reseña y Fotos por: Paola Guillen (Corresponsal Cresta Metalica)

This plugin does not have a valid Facebook access token. Please use your admin panel to login with Facebook.

Share