Share

La plataforma y portal musical venezolano, Cúsica, presenta la primera edición de su concierto «Cúsica Fest» este 14 y 15 de diciembre 2019, reuniendo a tres generaciones musicales que han dejado una huella importante en la escena alternativa musical de Venezuela.

Los espacios del Parque Cultural La Lagunita en Caracas será el escenario que se estrenará con la participación de 14 agrupaciones venezolanas durante dos días en un reencuentro único e inigualable.

Bandas venezolanas de amplia trayectoria musical nacional e internacional como Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Tomates Fritos y Malanga, se reunirán con la generación musical que los siguen de cerca, entre ellos Viniloversus, La Vida Bohéme, Okills y Los Mesoneros, quienes a su vez han abierto paso al talento de Anakena, Andrés Mata, El Otro Polo, Gran Radio Riviera, LaFleur y Meera.

Varias de las bandas presentes, marcarán su regreso a Venezuela, luego de haber recorrido diferentes países en Latinoamérica y Europa, dando a conocer su propuesta y nuevos lanzamientos musicales.

Además, dentro del mismo espacio, el público tendrá la oportunidad de asistir al bazar organizado por Raíces Venezuela con lo mejor y más exclusivo de la moda actual mientras disfrutan de las diversas propuestas gastronómicas con los ‘FoodTrucks‘ más llamativos de la ciudad capital.

Este será el mayor evento de Cúsica en sus 5 años de trayectoria, en los cuales más allá de su plataforma de venta de música digital, también han logrado expandirse y crear su propio portal de noticias cusicaplus.com, además del bar de música en vivo Cúsica Live, como una tarima para los nuevos y consolidados proyectos musicales, teatrales y de comedia.

Las entradas para el «Cúsica Fest» estarán disponibles a través de www.cusica.com y www.solotickets.com desde el 15 de noviembre de 2019.

Share