Curetaje y Catirita presentan «Noche de Halloween» en El Trolly

La bandas venezolanas de Rock, Curetaje y Catirita  se estarán presentando en la «Noche de Halloween» de El Trolly,  acompañado de un concurso de disfraces este jueves 28 de octubre de 2021.

Curetaje estará presentando su Tributo a The Cure quienes comentaron, «esta es una tradición iniciada en el año 2018 y que no tuvo lugar en el año 2020 por motivos pandémicos«. Para esta oportunidad contarán con la participación de dos guitarristas invitados, Juan Ignacio Morasso (4to Reich, The Clutch) quien también hará los coros y Sebastián Castro (Ex-Panorama). A su vez estará en tarima la banda, Catirita, quien estará presentando su Tributo a Blondie.

Durante el evento habrán premios para los dos mejores disfraces por votación del público presente, los cuales podrán ganar:

  • Primer premio: Un servicio de ron
  • Segundo premio: Un tobo de cervezas

El Trolly está ubicado en la Calle La Guairita, Urb. Las Mercedes, Caracas, Venezuela, la convocatoria es para las 6:00 p.m. y la entrada 3$ por persona, para poder ingresar deben presentar tarjeta de vacunación ante la pandemia por el Covid-19 por motivos de bioseguridad y para mantener la distancia el aforo será reducido.

Para más información del evento pueden visitar:
Instagram: @curetajebandarock
Instagram: @catiritarock
Instagram: @eltrolly

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com