Curetaje presenta «Tributo A The Cure» en Taima Restaurant


La banda venezolana de Rock, Curetaje, estará presentando su tributo a la banda británica The Cure, en está oportunidad la tarima será Taima Restaurant de la ciudad de Caracas, prometiendo un show con un sonido repotenciado acompañados de músicos invitados de lujo, que irán anunciando a través de sus redes sociales.

Por motivos de bioseguridad y para mantener la distancia, el aforo será reducido. «Aprovechen la semana flexible y tendrán la exclusividad de disfrutar de este show eléctrico, renovado de la banda, estrenando baterista y los músicos invitados en esta única presentación», comentó la banda.

La invitación es para el jueves 19 de agosto de 2021 a las 7:00 p.m., la entrada tiene un costo de 3$ por persona y estarán a la venta el día del evento en Taima Restaurant, ubicado en la Avenida Principal de La Boyera, Centro Comercial Plaza La Boyera, PB, Local NA8, Caracas, Venezuela.

En este vídeo pueden disfrutar de la presentación de Curetaje en el “The Cure International Tribute Day”:

Para conocer más de Curetaje pueden visitar:
Facebook: /curetajebandarock
Twitter: @Curetajebanda
Instagram: @curetajebandarock
YouTube: /Curetajebandarock

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com