Curetaje presenta su Tributo A The Cure en “De 4 A 7”


Después de nueve meses de cuarentena por la pandemia del Covid-19 y dos eventos netamente virtuales -con grabación de vídeos transmitidos por YouTube y Facebook en octubre y noviembre de 2020 respectivamente- Curetaje vuelve con un concierto en vivo el sábado 12 de diciembre de 2020, presentando su nueva alineación sólo para 25 personas en “De 4 A 7” – Volumen 3– de Caracas Calling.

Esta vez será en un local no convencional: la tienda y galería de discos de vinil Sólo En DealerDealer Shop And Gallery”, que ofrecerá música en vivo, comida peruana, bebidas y el set de los DJ´s Torkins y Machu aprovechando el mes de flexibilización.

Por motivos de bioseguridad y para mantener la distancia será desde las 4:00 p.m. a 7:00 p.m, con un aforo limitado a 25 personas. quienes tendrán la exclusividad de disfrutar de este show íntimo y renovado de la banda, presentando nuevo guitarrista de Curetaje y otras sorpresas que sus integrantes han venido preparando durante el aislamiento para cuidarse del virus.

Para conocer más de Solo En Dealer pueden visitar:
Facebook: /soloendealer
Instagram: @soloendealer

Para conocer más de Curetaje pueden visitar:
Facebook: /curetajebandarock
Twitter: @CuretajeBanda
Instagram : @curetajebandarock
YouTube: Curetaje Banda Rock Tributo A The Cure

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com