Share

Las comunidades más vulnerables de Venezuela necesitan de toda la ayuda que cada persona le pueda prestar. Ante la emergencia humanitaria compleja que enfrenta nuestro país las ONG, Fundaciones y emprendimientos unen fuerzas para desarrollar iniciativas que apoyan a quienes más lo necesitan.

En esta oportunidad la Plaza de los Palos Grandes en la ciudad de Caracas, será el escenario de una bella obra de solidaridad. A manera simbólica las organizaciones Cascos Azules, Haciendo Ciudad, Redes Ayuda junto a las Fundaciones Nasc, Dsd Petare, Raziel, Regala Una Sonrisa, Rayuliz, los emprendimientos Reposteria Sugar Planet y Agencia de Diseño gráfico Makers se unieron para intercambiar CupCakes por medicinas a beneficio del Sector Barrio nuevo de Petare.

La cita es para el sábado 21 de abril, entre 1 y 6 pm los organizadores de la jornada estarán en la Plaza de los Palos Grandes, endulzando a los participantes que lleven sus donativos de medicinas e insumos médicos, ninguna ayuda es poca, en nosotros está hacer la diferencia, es el momento de apoyar a quienes lo necesitan. Lo recaudado será utilizado en una jornada de Salud a realizarse el próximo Sábado 28 de abril en Petare.

#CupCakePorMedicinas
#Donativo
#Medicinas
#JornadaDeSalud
#UniendoVoluntades

ORGANIZAN:
@cascosazulesve
@haciendociudadv
@RedesAyuda
@FundacionNASCA
@DsdPetare
@FundaRazi
@Regalaunjajaja
@Rayiluz
@Planet.sugar

Share