Share

PIQUE NIQUE

El sábado 27 de agosto Cultura Chacao realizará un nuevo Pique Nique en la Plaza Los Palos Grandes, a partir de las 4:00 p.m., durante el cual los presentes disfrutarán de la iniciativa “Leer en BICI” de La Rana Encantada junto con los grupos Bici-Aventuras Caracas y Bici Gourmet, así como de la proyección de la película Yellow Submarine a las 7:00 p.m.

Creado con el propósito de promover la movida gastronómica del municipio, y al mismo tiempo ofrecer un espacio de convivencia ciudadana seguro y amable, el Pique Nique se realiza una vez al mes y brinda la oportunidad de disfrutar actividades recreativas para toda la familia, a partir de la experiencia de un picnic o comida informal al aire libre.

Pique Nique (5)

En esta ocasión La Rana Encantada, en alianza con Bici-Aventuras Caracas y Bici Gourmet ofrecerá un espacio de encuentro para contar, escuchar historias y compartir libros a través de la iniciativa “Leer en BICI”, una Biblioteca Infantil Comunitaria Itinerante -B.I.C.I.-, donde la narración oral invita a imaginar en familia y a hacer una ciudad más amable, ecológica y armoniosa. En tal sentido, se realizará un juego para recrear las señales de aviso al usar la bicicleta como transporte, su importancia dentro del concepto de ciudad sustentable y el buen uso de las vías.

Yellow Submarine

Asimismo, a las 7:00 p.m. se proyectará la película Yellow Submarine (1968,  Reino Unido), cinta animada dirigida por George Dunning e inspirada en la canción de la banda The Beatles, que narra la historia de un lugar llamado Pepperland (Pimientalandia) donde reina la paz y la alegría, el cual se ve amenazado por la invasión de los “Malditos Azules”. Uno de sus habitantes logra escapar en el submarino amarillo abandonado en el pasado por cuatro muchachos de Liverpool, a los que requerirá para intentar vencer al perverso enemigo.

La cita es para el sábado 27 de agosto a partir de las 4 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era Transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Share