Share

un cuento chino

Con la proyección de la película Un cuento chino, el jueves 19 de noviembre a las 6 p.m., culmina la programación del Festival de Cine Español, que presentan la Embajada de España, Gran Cine y Queiroz Publicidad en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con el apoyo de Cultura Chacao.

Del director y guionista Sebastián Borensztein, esta cinta es una coproducción Argentina-España, que cuenta la historia de Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, quien vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con la realidad.

Un cuento chino está protagonizada por Ricardo Darín, Muriel Santa Ana e Ignacio Huang, y ha recibido diversos reconocimientos entre los cuales destacan, el Premio del público a Mejor Película, en el Festival de Roma; y el Premio Goya como Mejor Película Iberoamericana.

El público podrá disfrutar de esta película el jueves 19 de noviembre a las 6 p.m., en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3ra avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Share