Cuatro Leguas estrena su primer sencillo “Identidad”

La agrupación Cuatro Leguas originaria de Los Teques, Estado Miranda; se prepara para irrumpir en la movida musical venezolana con una muestra de lo que será su primer sencillo promocional que lleva por nombre “Identidad”. El tema, compuesto por su vocalista, Oscar Bosch; será una probada de la apuesta rock por la que llegan estos chicos a los escenarios del territorio.

El sencillo tiene una duración de unos tres minutos y medio aproximadamente y fue creado de la mano de Eduardo Navarro (Lebronch) responsable de la mezcla y la producción musical; así como de Karl Milán en la masterización, llevada a cabo en Boris Milán Studio en Fort Lauderdale, Florida. En la producción ejecutiva estuvo a cargo Orlando Peña.

Identidad”, es la punta de lanza con el que la banda busca abrirse espacio en las emisoras y público venezolano y para ello, quisieron comenzar dejando claro quiénes son desde el comienzo.

Cuatro Leguas está conformada por Oscar Bosch (Vocalista y Guitarrista), Ali Nieves (Guitarrista), Carlos Martínez (Bajista) y Luis Altuve (Baterista). La palabra Legua, es la medida antigua que expresaba la distancia a pie que puede andar una persona durante una hora, en un camino. Cuatro Leguas representa entonces la unión de cuatro caminos, cuatro historias venezolanas que se han cruzado para llevar a cabo una expresión musical cargada de indie rock y rock and roll.

Más información y redes sociales:
Pueden escuchar el tema y descargarlo aquí:

Facebook: Cuatro Leguas
Twitter: Cuatro Leguas / Instagram: Cuatro Leguas

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com