Share
Cuásar

La banda de rock venezolana, Cuásar, presenta su nuevo video «Labios Muertos«, single que formará parte de su primera producción discográfica titulada «En La Vía«, que será lanzada en los próximos meses.

La banda conformada por Larry Dávila como vocalista y en la guitarra rítmica, Eleazar Vargas en la guitarra, Ska Ángel en la batería, Jossmer Ángel en la guitarra y Neville Sánchez en el bajo y coro, comentan que «este es el primer capitulo de una trilogía de lo que irán siendo sus sencillos promocionales a estrenar por lo que queda de año«.

Sobre el tema «Labios Muertos«, trata sobre “Una relación pasada, en donde se busca el significado y esencia de esta, por medio de una apreciación metafórica y nostálgica a través del tema, describiendo sentimientos, sensaciones, detalles de una mujer, y entre estos se mencionan los labios muertos que hacen referencia a los labios inalcanzables de aquello que fue y que quedó en el pasado» comenta Larry Dávila autor del tema.

El videoclip contó con la producción y realización de Anémona Films bajo la dirección de Sergio Branchi, ademas de contar con la participación de las afamadas “Ángeles Gemelas” y la agrupación. Se observa que se desarrolla una trama la cual no queda aún del todo revelada y que conectará con el resto de la trilogía de videoclips como parte de la temática de “En La Vía

Cuásar estará presentándose en la ciudad de Caracas en el marco de su gira promocional, esto será el 26 de julio en los espacios de Cusica Live, El Hatillo, con entrada libre.

El single «Labios Muertos» se encuentra disponible en las plataformas y tiendas digitales: Spotify, Amazon Music, Deezer, Apple Music y Cusica. Pueden ver el video aquí:

Share