Cresta Metalica inicia una nueva etapa con el lanzamiento de “Cresta TV”

Cresta TV

Prensa Cresta Metalica

Ya son 10 años apoyando al talento nacional e internacional y ahora Cresta Metalica lanza su canal de televisión por Youtube: CRESTA TV, a través del cual se podrá ofrecer una plataforma audiovisual para entrevistar artistas de TODOS los géneros musicales y de distintas manifestaciones culturales. Desde este 11 de abril el público tendrá acceso a este novedoso canal.

Cresta Metalica Producciones desea reforzar y ampliar el apoyo a través de un espacio televisivo por nuestro canal de Youtube, para entrevistar artistas del medio musical y cultural, dentro y fuera de nuestras fronteras”, expresó Alejando Adrián, Director de Cresta Metalica.

CRESTA TV cuenta con la Dirección Audiovisual de Gabriel Martínez, comunicador social egresado de la USM, quien desea crear un acercamiento más directo entre el artista y el espectador. Las entrevistas también serán guiadas periodísticamente por el también comunicador social Roberto Palmitesta, Editor de Cresta Metalica. Alejandro Adrián también será el moderador y productor del programa.

Las micro – entrevistas de CRESTA TV no tienen un formato rígido, más bien otorgan libertad al entrevistado de expresar sus ideas y de hablar con libertad sobre su trabajo y sobre sus diferentes puntos de vista”, indicó Roberto Palmitesta.

Cada entrevista tendrá una duración de máximo 5 minutos, en la que cada personaje aparecerá hablando sobre sus proyectos, apoyado con videos e imágenes de diferentes etapas de su carrera.

Los interesados en participar se pueden comunicar al email: [email protected] y para estar informados de los lanzamientos pueden seguir el HashTag: #CrestaTV en nuestras redes sociales @crestametalica

Puedes ver el video Promocional de CRESTA TV aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com