Cresta Metalica celebra su 15 aniversario con Dirty Trizzy en la Takerya Tepeyac


Prensa Cresta Metalica

Cresta Metalica Producciones celebra su aniversario Nº 15 con un concierto presentando a Dirty Trizzy, que tendrá lugar el sábado 11 de diciembre de 2021 a las 08:00 p.m. en la Takerya Tepeyac.

La banda venezolana de Hard Rock, Dirty Trizzy está conformada por Lou Alcalá (Guitarra/Voz), Carlos «Kaky» Castro (Bajo) y Daniel Castro (Batería), nace de una gran mezcla de gustos musicales que han influenciado a cada uno de los integrantes como el Rock And Roll, Blues, Rock, Country y Folk, son parte de los estilos por los que se pasean en los diferentes temas, actualmente están en preproducción de su primera producción discográfica. Forman parte del management y booking de Cresta Metalica Producciones representado por su fundador y director general Alejandro Adrián.


Dirty Trizzy cuenta con dos singles «Stupid People» y «Misery» grabados en vivo este año 2021 y presentados por Back Live bajo la producción de Estudios Backtage Latinoamérica, Caracas, Venezuela. Los pueden disfrutar respectivamente aquí:

En relación a los homenajeados, Cresta Metalica Producciones, es una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela.


En su línea editorial abarca la Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. En relación a los géneros musicales abarca el: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic.

Este año 2021 Cresta Metalica en el marco del 15 aniversario presentaron a la agrupación Sorelle Dúo con un Tributo a The Beatles en el Centro Cultural BOD buscando como siempre abrir posibilidades para diferentes propuestas musicales.

Para cerrar el año este sábado 11 de diciembre de 2021 a las 08:00 p.m. podrán disfrutar del concierto de Dirty Trizzy en la Takerya Tepeyac ubicada en el Centro Comercial Plaza Las Américas, El Cafetal, Miranda, Venezuela. A su vez se estará rifando un Tattoo y un Piercing cortesía de Deadman Hand Tattoo Studio. La entrada es libre.

El evento cuenta con el patrocinio de Deadman Hand Tattoo Studio, Escenarock, Stilleto, Pana Sea, RockStar Instruments, Reckless Lifestyle y Artemisa Producciones.

Para más información del evento pueden visitar:

Cresta Metalica
Web: crestametalica.com

Facebook: /CrestaMetalica
Twitter: @crestametalica
Instagram: @crestametalica
TikTok: @crestametalica
YouTube: /crestametalica

Dirty Trizzy
Facebook: /DirtyTrizzy
Twitter: @DirtyTrizzy
Instagram: @dirty_trizzy
TikTok: @dirtytrizzy
YouTube: /DirtyTrizzy

Takerya Tepeyac
Facebook: /BarTakeryaTepeyac
Twitter: @bartepeyac
Instagram: @bartepeyac

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com