Share

 

Desde Maracaibo de la mano de Luis Meléndez (Voz Principal y Bajo), Daniel Costa (Segunda Voz, Guitarra) y Oscar Gedez (Batería) llega el power trio de Indie/Rock Alternativo CORNELIA DELOUNGE, quienes se disponen a presentar su primer EP en los próximos días.

La Funk”, título bajo el cual se presenta este Extended Play de Cornelia Delounge, nos presenta 4 temas con diversos matices e influencias que van desde The Beatles hasta Los Amigos Invisibles. Dicho material fue grabado en el estudio “GM Record Studios” en el 2012 bajo la tutela de Gerardo “Ork” Olmos (Guitarrista y Voz principal de Rousbel) en la producción, mezclado por el mismo Luis Meléndez y masterizado por Ramsés Alegría.

Un poco más sobre Cornelia Delounge…

La agrupación nace hace 2 años a razón de una buena química entre sus integrantes y varias composiciones que se fueron reforzando con el tiempo, logrando completar en el 2013 su primer EP de 4 temas denominado “La Funk” bajo el sello de GM Show Production. El nombre de la agrupación se establece como Cornelia Delounge, ya que el estilo de este power trio es creado con el fin de proporcionar musicalmente un agradable sonido basado en una mezcla entre el ámbito comercial y el no convencional. Cornelia, por su significado (la fuerza de voluntad) lo que en su origen fue una de las ideas principales por las cuales este proyecto surge y persevera, conservando  su posición, su talento y su historia; Delounge, por el término Lounge en inglés que al castellano se traduce como vestíbulo o salón de descanso; un lugar donde puedes sentarte a tomar algo, conversar y escuchar música suave. Por extensión, la palabra pasó a designar a toda una cultura dedicada al placer, la comodidad y la elegancia. Si hoy la estética Lounge es una opción de moda, se lo debe a la industria discográfica de fines de la década del 90. Esto es Cornelia Delounge.

Para saber más sobre la banda, sigue sus redes sociales:

Share