Share

El próximo 29 de Septiembre, el ciclo Naranja-Mente nos presenta Emprendedores de las Artes Plásticas en el marco de la inauguración de: ConvertiDos: Divertimentos pictóricos y escultóricos.

Dos artistas, dos visiones y un objetivo: experimentar un viaje a través de los sentidos  disfrutando de una historia entrelazada de dos almas creativas. Las obras de Evelyn de Fontana, E-Font y Genoveffa Savella, se unen para abrirnos un espacio de intimidad con el que conectaremos desde nuestros sentimientos y memorias, un evento con el sello de ExtreModamente.

La Galería de Arte Flamboyant será sede de un encuentro en donde el arte nos muestra lo que hay detrás de sus obras. Será un recorrido fascinante donde se podrá conocer de la mano de sus propias creadoras la experiencia de convertir. Una mirada enfocada en las segundas oportunidades y otra en convertir lo divino en humano serán las protagonistas de un encuentro cargado de sentido, de diversión y de Conversión.

Vive la experiencia y conviértete en parte de esta movida naranja!

Coordenadas
Evento: Naranja-Mente: ConvertiDOS (Emprendedores de las Artes Plásticas)
Fecha: 29 de Septiembre 2018

Lugar: Flamboyant Gallery. Los Palos Grandes
Entrada libre

Sobre Extremodamente

Extremodamente es una red de creativos que apuesta por el crecimiento del sector cultural y de la economía naranja. Abracamos la capacitación, el desarrollo de eventos de ocio, académicos y de responsabilidad social, así como el acompañamiento e impulso de talentos.

Sobre Naranja-Mente

Naranja-Mente debe su nombre a la llamada Economía Naranja que abarca el gurpo de industrias creativas que tienen como elemento común que el valor de sus bienes y servicios se fundamentan en la propiedad intelectual de sus creadores, tales como: música, diseño, fotografía, moda, artes visuales y escénicas, TV, cine, entre otras. Naranja-Mente es una serie de conversatorios destinados a dar a conocer el talento nacional de la mano de ellos mismos, en un encuentro íntimo entre el artista/creativo y el espectador.

Estamos convencidos que la creatividad da frutos y por eso apostamos a la economía naranja!

Share