Share

Un evento realizado para valorar y tomar conciencia sobre el trabajo de los reporteros gráficos.

Este jueves 6 de julio a las 2:00 p.m se llevará a cabo “De Las Balas Al Flash” en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello, un evento dinámico e interactivo, donde 5 fotógrafos profesionales darán a conocer su experiencia cubriendo las protestas que se han venido realizando en la ciudad de Caracas desde el 1 de abril del año en curso.Los fotógrafos ponentes serán Erick Márquez (@erickmarquezm), Regulo Gómez (@regulogomez), Francisco Rizquez (@imfpluss), Gustavo Vera (@gustavoavfc) y Ramzi Souki (@ramzisouki), con la animación especial de Ana Isabel Otero, Directora de Analiticom y fundadora de la iniciativa Comparte Una Vida.

En “De Las Balas Al Flash” no sólo buscamos educar sino también deseamos aumentar el interés por esta área artística e inspirar a quienes quieren incurcionar en el fotoperiodismo. Buscamos generar un feedback entre los participantes y los ponentes para solventar dudas y crear conciencia de una forma cercana e interactiva.

Este evento nace pensando en la importancia de resaltar el registro histórico que se está llevando a cabo por parte de estos amantes de la fotografía. Se desea que surjan más eventos de este tipo tanto en la ciudad de Caracas como en el resto del país, donde los ciudadanos podamos compartir conocimientos, ideas y un momento además de agradable, nutritivo.

Para más infomación, puedes escribir al correo: balas.flashucab@gmail.com o seguirlos a través de Instagram: @delasbalasalflash

Share