Share

imprescindibles-david-bowie
Presentado por Ladosis y Cultura Chacao

Con la exhibición del documental “David Bowie and the Story of Ziggy Stardust”, del director James Hale, continuará este viernes 4 de marzo a las 6:30 p.m., el ciclo de proyecciones Los Imprescindibles: Homenaje a los más grandes, que presentan Cultura Chacao y la Revista Ladosis en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, a fin de rendir tributo a algunas de los más grandes músicos de nuestro tiempo, que han dejado huella y creado paradigmas en varias generaciones.

Este revelador documental producido por la BBC, está dedicado al más famoso alter ego de David Bowie, Ziggy Stardust, el verdadero Rey del Glam entre 1972 y 1974. Cuenta con la magnífica narración de Jarvis Cocker (Pulp) y diversos testimonios, entre ellos del coreógrafo y bailarín Lindsay Kemp, Elton John, la viuda del guitarrista de los Spiders From Mars, Mick Ronson y el bajista Trevor Boulder, justo antes de fallecer. Asimismo, durante esta sesión serán exhibidos una selección de videos emblemático de este célebre músico.

David Bowie the Story of Ziggy Stardust.

En esta ocasión la proyección contará con la participación de Julio César Venegas como moderador invitado.

La cita es para el viernes 4 de marzo, a las 6:30 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es completamente gratis.

Cabe destacar que este primer ciclo incluye además la proyección de “Legend: The Very Best of John Lennon” del director Simon Milton, el viernes 11 de marzo; así como también, un tributo al locutor venezolano y promotor del rock nacional, Alfredo Escalante, el viernes 18 de marzo.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Share