Share

El power trío caraqueño Sincrónica, se despidió del 2012 con la presentación de su video «EsCupido» a través de la página web equilibrio.net y un show en vivo en Discovery Bar de Caracas junto a Alfombra Roja. Ahora, inician el 2013 compartiéndolo con todos sus fans a través de su canal oficial en youtube.

El video fue dirigido por Cristian Noguera y producido por la agrupación y Equilibrio.net. El mismo fue grabado en Octopus Studios Caracas

«EsCupido» cuenta en su letra la historia de un cupido juguetón e inoportuno, y el video, mediante tomas cerradas, movimientos rápidos de cámara, filtros y efectos, recrea esta situación entre los chicos y la protagonista en una misma habitación.

El tema forma parte del primer LP de la banda «Todo lo que no sabes». Este disco puede ser adquirido en físico en distintas tiendas especializadas del país a nivel nacional, y en formato digital y de manera gratuita a través de su página web www.sincronicarock.com.ve .

Actualmente la banda se encuentra pre-produciendo su segundo LP y preparan un show vía streaming el próximo sábado 12 de enero a las 4:00 pm a través de www.bitsradio.net

Twitter: @Sincronica

Web: www.sincronicarock.com.ve

Share