Share

La exposición de arte más extrema de la ciudad marabina finalmente ya tiene confirmados a los artistas que darán el cierre de cada noche de exposición y revela los precios que tendrán los boletos.

Para el día viernes 19 de septiembre, el plato fuerte musical lo pone la 5ta edición del Maracaibo Alterno Fest a partir de las 06:00pm con la presentación de Candy66, Los Mentas, Elefreak, Púah, Pequeña Revancha, Atlántica y Los J. En el “Salón Maracaibo” del Círculo Militar, lugar de la Expo Tattoo habrá selección musical por parte de Hooch.

El día sábado 20 de septiembre, el hip hop se apodera de la Expo Tattoo Maracaibo con la presentación de 2DIAZ talento oriundo de nuestra región quienes acaban de lanzar su nuevo videoclip titulado “Represento”. Y el domingo 13 de julio, para dar cierre a la Expo Tattoo Maracaibo 2014, tendremos a los residentes de Bahía Rastabar Café, los ya reconocidos DJ LAW aka NegraFabulosa y DJ Pedro Navaja.

Un fin de semana 100% alternativo sin duda alguna, te recordamos que las puertas de la Expo Tattoo Maracaibo 2014 abren a partir de las 10:00am de cada día hasta las 10:00pm.

En materia de boletos, estos tendrán un costo de Bs.250 por cada día de Expo. Además, la organización pone a disposición un combo especial llamado “Combo Alterno” que incluye entrada a la Expo Tattoo Maracaibo 2014 y entrada al sector General del Maracaibo Alterno Fest 2014 por solo Bs.500; este combo está limitado a solo 50 boletos.

Puedes adquirir los boletos a la Expo Tattoo Maracaibo 2014 en los siguientes puntos de venta autorizados a partir de hoy mismo:

  • Bahía Rastabar Café (Av. 3G entre calles 77 y 78)
  • Tattoo Evolución (C.C. Galerías Mall 2do nivel, sector azul, local 56-6)
  • Tiendas World Music (Sede 5 de Julio y en el C.C. Riviera Mall en Delicias Norte)

Para más información, síguenos en Twitter e Instagram por:

Share