Share

Telefónica | Movistar, Cerveza Zulia y Cultura Chacao, presentan el Concierto 5to. Aniversario de Ladosis y el lanzamiento de la edición #30, con la presentación en doble función de Los Hermanos Naturales y La Vida Bohème.

La ocasión será triplemente especial ya que La Vida Bohème estará celebrando el Grammy Latino por Mejor Álbum de Rock 2013 tocando al completo el disco premiado, Será.

A lo largo de 5 años Ladosis ha presentado a 80 bandas y artistas de todo tipo, apoyando y difundiendo el amplio y rico espectro musical del país.

Horarios: 3 y 6 p.m.
Teatro de Chacao.
Domingo 15 de diciembre
Precio de cada función: 500 Bs. + I.V.A.
Entradas a la venta en taquillas de Teatro y por www.ticketmundo.com

El costo de las revistas es de Bs. 30

Sobre los invitados:

LOS HERMANOS NATURALES

El trío conformado por Andrés Barrios (clarinete, voz), Daniel Pacheco (guitarra, voz) y Armando Lovera (percusión, voz) lleva varios años deleitando a público de todas las edades y gustos musicales con una propuesta desbordante de fino humor y una mezcla de diversos ritmos latinoamericanos (cumbia, merengue caraqueño, joropo, bolero, choro…) así como swing, ragtime y polka. Sus dos discos, Traspatio y Sin aditivos químicos, son la perfecta muestra de imaginación, frescura y honestidad. Hace 5 años inauguraron los conciertos de Ladosis.

LA VIDA BOHÈME

Uno de los más afortunados fenómenos del rock y la música pop venezolana es el cuarteto conformado por Henry D´Arthenay, Daniel De Sousa, Rafael Pérez Medina y Sebastián Ayala. En 2008 ganan el Festival Nuevas Bandas y comienza su imparable crecimiento que alcanza su primer cenit con la publicación de su disco debut, Nuestra (2010) y un período de coloridos y contundentes conciertos, movilizando cada vez más gente a través de un inteligente manejo de las redes sociales. El segundo disco, Será, fue lanzado este año y representa una notable evolución en todos los aspectos, lo que ha sido reconocido con el Grammy Latino como Mejor Álbum de Rock. Con nuevas influencias gracias a su relación con el proyecto Rock and MAU, La Vida Bohème luce ahora una imagen de banda madura y con mucho por hacer.

Invitan: Telefónica | Movistar, Cerveza Zulia y Cultura Chacao

Share