Share

Telefónica | Movistar y Cultura Chacao, presentan el concierto #31 de Ladosis, con la presencia de tres interesantes y muy distintas propuestas de la música venezolana. Con estas, ya son 83 propuestas que hemos presentado a lo largo de 5 años y medio.

Entrada gratuita.
Sala Experimental del Centro Cultural Chacao.
Sábado 7 de Junio
Hora: 3pm.

El costo de la revista es de Bs. 30. Pondremos a disposición
ediciones anteriores.

Sobre los artistas invitados:

Invitados:

CARLOS ANGOLA: El cantautor venezolano lanzó el año pasado su segundo disco, Tristeza, y ya tiene listo el álbum que lo sigue, Poptimista. Bajo esa dualidad, Angola se pasea por el amplio abanico de emociones por el que la vida nos conduce. Temas de ambos discos serán interpretados en el ambiente íntimo que ellos merecen.

VÍCTOR MORLES NATURAL: Novedoso trio de joropo jazz comandando por el reconocido pianista Victor Morles (Mixtura, El Arca, José Alejandro Delgado, Un Dos Tres y Fuera…) junto al percusionista y magnífico cantante Rafael Pino y el versátil baterista Abelardo Bolaño. Su disco debut Natural ha tenido una buena recepción y representa un novedoso aporte al panorama musical del pais.

VLTRAVIOLETA: La joven agrupación caraqueña lanzó su disco debut, Ecos de la línea, el pasado año. Desde entonces la banda se ha ido posicionando entre lo más interesante del panorama local y sus temas sonando cada vez más en las emisoras de radio, gracias a una mezcla de contundente rock de cierto aroma noventero, arropado por secuencias, agudas guitarras, una base rítmica precisa y textos instrospectivos.

Share