Próximos a estrenar su nuevo disco en vivo en el venidero mes de septiembre, los marabinos Para Llevar lo harán antes en agosto durante las medias horas de este fin de semana (02 y 03 de agosto 2014) a través de La Mega 107.3 FM en el famoso MegaWeekend.

Lo Que Nos Tocó Vivir”, es el más reciente material discográfico que presenta la agrupación marabina de Indie Rock, Para Llevar. El álbum fue grabado en su totalidad en los estudios Partipilo MB, en Maracaibo, Edo. Zulia, bajo la tutela de Leonardo Partipilo, quien también se encargó de realizar la mezcla de esta nueva producción de la banda; en el master estuvo Juan Carlos Arévalo; mientras que en la producción estuvo el vocalista y guitarrista del grupo, David Montiel. “Lo Que Nos Tocó Vivir” estará sonando este fin de semana durante todas las ½ horas del MegaWeekend.

Posterior a este MegaWeekend y habiendo lanzado ya 4 sencillos promocionales para este álbum, la agrupación se dispone a brindar un par de shows exclusivos previos al showcase en Caracas donde finalmente se bautizará y lanzará oficialmente “Lo Que Nos Tocó Vivir” nuevo larga duración de los marabinos. El primero de estos shows será en Barquisimeto el 09 de agosto en el local Lasos Rock Café donde se presentarán junto a Los Polaroid y Los Chaplins.

El segundo show será el 28 de agosto en la ciudad natal de la banda donde figurarán como invitados especiales del ‘circuito Maracaibo’ del reconocido Festival Nuevas Bandas.

Tras estos shows, la banda finalmente estrenará en vivo “Lo Que Nos Tocó Vivir” mediante un showcase en el reconocido local capitalino La Quinta Bar el 06 de septiembre.

Para más información:

@Parallevar

Comparte