Con presentación de Yordano cierra el 2021 «Nos Vemos En La Concha»


Este jueves 23 de diciembre de 2021 la Alcaldía de Baruta continúa con su exitoso programa «Nos Vemos En La Concha«, con la presentación de Yordano Di Marzo en los acogedores espacios de la Concha Acústica de Bello Monte, Caracas, Venezuela, a  las 7:00 p.m. y la entrada será completamente gratuita.

En esta ocasión, Yordano traerá su concierto denominado “Personal” y contará con invitados de la talla de Chenzo Di Marzo y Carlos “Nené” Quintero.

Para proteger la salud de quienes asistan, se estarán siguiendo una serie de controles de bioseguridad, para proteger a los presentes. Por supuesto, es obligatorio el uso del tapaboca y se estará colocando gel antibacterial a los asistentes. También se tomará en cuenta el distanciamiento social.

Baruteños, como lo habíamos anunciado, teníamos para ustedes una gran sorpresa en esta navidad, en este mes tan especial, como lo será este concierto de cierre con nuestro querido Yordano”, destacó el alcalde Darwin González.

Para el año 2022 la dirección de cultura de la Alcaldía de Baruta promete seguir llevando adelante sus destacadas presentaciones, todo con la intención de continuar haciendo de nuestro municipio, el centro cultural de toda Venezuela.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com