Comunicado oficial sobre la boletería VIP de la segunda edición del Maracaibo Alterno Fest 2012!!!

Ante todo un saludo para todos aquellos interesados en asistir a nuestro humilde festival que contará en esta ocasión con la presentación de La Vida Bohème como artista principal y otras 6 magníficas bandas nacionales de alta gama como La Abuela Disco, Los Sordos, BioShaft, Rousbel, Manta y Sin Amor Electra.

La presente es para informarles a todos que las entradas de categoría VIP RESISTANCE (las cuales incluyen Meet & Greet) NO estarán disponibles a la venta en ningún momento. Esto debido a que el management de la agrupación no lo permitió en primera instancia.

Nosotros en Maracaibo Alterno lanzamos información oficial de nuestros shows con previa autorización de las bandas contratadas y/o invitadas para mantener una transparencia y responsabilidad con los músicos, pero debido a un gran malentendido y falta de comunicación entre una de las voceras de la agencia de contratación de LVB y nuestra organización se nos dio a entender que teníamos libertad para proceder con ello. Ya la situación ha sido aclarada y no habrá venta de dichos boletos.

Así que, reiteramos el hecho de que NO HABRÁ MEET & GREET CON LA VIDA BOHÈME en el Maracaibo Alterno Fest 2da edición 2012.

De antemano mil disculpas por todas las molestias ocasionadas para todas esas personas que iban por su boleto VIP Meet & Greet. Les recordamos que este lunes iniciamos la preventa donde tendremos a disponibilidad boletos VIP, Preferencial, General y TopRock.

Puedes encontrar toda la información necesaria sobre el festival aquí.

Atentamente,

Ricardo Salvador & Hebert Leal

Dirección General Maracaibo Alterno

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com