Inicio Noticias Cresta Comunicado Oficial de Combustión Producciones sobre el cambio de fecha y cartel del evento "COMBUSTION"

Comunicado Oficial de Combustión Producciones sobre el cambio de fecha y cartel del evento "COMBUSTION"

0

Reciban un cordial saludo del equipo Combustión, es un placer dirigirnos a ustedes en la oportunidad de comunicarles algunos cambios que se han realizado para el venidero encuentro del Combustión y su público, todo esto en aras de ofrecer el mejor evento en la ciudad (Cumana) pues bien hemos movido la fecha de presentación para el Sábado 19 de Octubre 2013 en el mismo Lugar “Club de Leones de Cumana” y el mismo entusiasmo.

Sin embargo dos de las bandas no nos acompañaran esta vez DIVIDED (Cumana) y SYNTHNESS (Maracay) por compromisos en el mismo día del evento. Pero les tenemos mejores noticias tendremos con nosotros a dos Bandas de nueva formación talento regional DISTOPIA y EXXXECUTIONER las cuales fueron seleccionadas por ustedes mediante votación por nuestras redes sociales para acompañar a la Banda Tepuy en su gira nacional la cual fue cancelada hace poco más de tres meses.

Los esperamos con la misma energía y mayor asistencia el Sábado 19 de octubre. La cita es ese día pendientes y Rock & Roll…!!!

Comparte
error: Copyright © Cresta Metalica Producciones