Share

Comunicado:

El Malignat Tour, informa luego de haber hecho acto de presencia y participación en el Otis Fest 3, evento llevado a cabo el pasado fin de semana, específicamente el día sábado 25 de mayo de 2013, en la ciudad de Cabimas, Estado Zulia. Nos vemos en la necesidad de Aclarar situaciones que se presentaron en dicho acto.

En 1er lugar queremos pronunciarnos en contra de las excusas presentadas de forma soez por parte de los organizadores del evento, buscando tapar sus fallas pretenden responsabilizar y culpar a personas y equipos que simplemente eran de apoyo y colaboración, en este sentido podemos señalar el retraso en el inicio del evento, lo cual evidencia desorganización por parte de los dirigentes del festival, ya con este precedente se vislumbraba el desenlace.

Cabe destacar también, que en ningún momento hubo intensión de pagar por el talento de las agrupaciones, por lo cual se esperaba como se había acordado, la alimentación e hidratación para los mismos, motivos externos impidieron que el encargado del catering pudiera cumplir, mas sin embargo los integrantes del Malignat Tour, escuchamos y comprendimos perfectamente los motivos y aceptamos su disculpa. No queriendo decir esto, que nos negamos a recibir la hidratación, la cual al momento de ser exigida al sr Otto Martínez, quien ha buscado tapar su incumplimiento en este punto (y muchos otros) con insultos y calificativos intolerables, la difamación es un acto ilegal. Esperamos Respeto!!!

Entre los incumplimientos en la organización podemos señalar:

1. Ausencia de un área, para resguardo de los instrumentos.
2. Ausencia de Seguridad, tanto para el área de tarima y del concierto en general
3. Incumplimientos de Horarios con las Autoridades Municipales de la región.
4. Ausencia de personal en tarima, como Stage manager y Stage Hands

De esta manera nosotros como verdadera organización con más de 2 años demostrando ser la Gira Underground más Exitosa del País, con más de 40 fechas realizadas, con artistas nacionales e internacionales, vetamos de manera categórica y contundente a este sr y sus cómplices, de utilizar y estafar a las agrupaciones en el nombre del Rock Nacional, en este particular las bandas BAJOZERO-ASHES –ABRAXAS -ALICE IN HELL y nuestros aliados, rechazamos las acusaciones y difamaciones emitidas por estas personas en las redes sociales.

Queremos agradecer inmensamente al público de Cabimas por esperar, apoyar y disfrutar cada una de las agrupaciones del tour, y recordarles que ustedes son el motor de vida de nuestro Glorioso Rock Nacional.

Sin que nos escape ningún detalle queremos agradecer una vez más a las bandas con que hemos tenido el privilegio de tocar y las que no pudieron por razones de la mala organización del Otis Fest 3, cabe destacar en este mismo punto, un gran reconocimiento al Sr Rael González y a José Colman por hacernos sentir como en casa, estamos muy agradecidos por todas sus atenciones.

Que Viva El Rock Nacional
Sin más que acotar se despiden:

BAJOZERO-ASHES-ABRAXAS-ALICE IN HELL
MALIGNAT TOUR 2013

Share