Combo Paradiso lanza nuevo single y vídeo «Vienen Detrás de Mi»

Combo Paradiso

La banda española, Combo Paradiso, presenta nuevo single «Vienen Detrás de Mi«, de su propuesta musical influenciada por los géneros del Rock, Groove, Funk y Soul.

Conformado por cuatro músicos reconocidos de la escena musical española: Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut, se reunen por primera vez para dar forma a este proyecto musical Combo Paradiso, quienes acaban de grabar su primera producción discográfica en los Estudios del Náutico de San Vicente, con tema propios.

La elección de este nombre Combo Paradiso, no es ni mucho menos casual. Se trata de un nombre que evoca a la condición latina de sus componentes y su intención de encontrar en sus raíces la inspiración de este nuevo proyecto tendiendo una mano al conjunto de músicas latinoamericanas a través de un idioma común y trasladando este a su propio idioma musical. Todo el background de sus componentes viene de las músicas afroamericanas y la música anglófila sin embargo en este trabajo rebuscan en sus ecos internos para, sin perder todo lo orgánico y genuino de sus trayectorias individuales, buscar un nuevo lenguaje que conecte con nuevos públicos y afiancé a sus seguidores de siempre a través de una música veraz y de calidad innegable.

Pueden disfrutar del vídeo  «Vienen Detrás de Mi» aquí:

Para conocer más de Combo Paradiso pueden visitar:
Facebook: /comboparadiso
Twitter: @comboparadiso
Instagram: @comboparadiso
YouTube: Combo Paradiso

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com