Share

Sonidos de la psicodelia, grunge, soul, funk, art-rock, hard rock, indie/alternative, serán parte del Cóctel Groove Psicodélico que ha preparado las bandas Phonit y BioShaft este sábado 24 de Noviembre en Discovery Bar de Caracas a partir de las 9:00 pm.

Un evento en el que ambas agrupaciones estarán realizando sus respectivos shows, aglutinando cada una de sus influencias y maneras de exponerlas ante el público. Será una noche en la que la música, el rock, será la protagonista.

PHONIT / @phonitccs

José Calles (Vocalista, Segunda guitarra), Javier Marrero (Primera guitarra, segunda voz), Jesús Quevedo (Bajo), Gustavo Gerendas (Violín) y Juan Diego Ochoa (Batería) conforman la banda. Rock psicodélico de los 60 y 70 hasta el Indie/Alternative Rock. Altas distorsiones y efectos psicodélicos, acompañados de irreverentes letras y apasionada actitud. Su nombre es una sensación, una vivencia, un sentimiento que se obtiene a través de la música hecha por un ser humano con sensaciones, vida y sentimientos. La Música es lo más puro del ser humano y es precisamente esto lo que Phonit quiere rescatar.

www.facebook.com/phonit
www.soundcloud.com/phonit

BIOSHAFT / @BioShaft

Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), nominados en la categoría “Mejor Banda Rock/Pop” de los Premios Distorxión 2012, continúan la promoción de su álbum Lines in the Dark. Rock and roll, funk, solos de guitarra, ira y reflexión es lo que expresan canciones como “Nothing’s wrong”, “Fuck your solutions”, “Walk through the fire” o “We celebrate”, que son interpretadas en vivo, en el que el trío suele improvisar y llevar los temas hasta los límites del momento e interacción con el público. Acaban de colocar los tracks de su sencillo “Blackbandaid” para que el público haga un remix.

www.facebook.com/bioshaft
www.soundcloud.com/bioshaft

 

CÓCTEL GROOVE PSICODÉLICO

Fecha: Sábado 24 de Noviembre

Hora: 9:00 PM

Cover: 40 Bsf

Bandas:
BIOSHAFT
PHONIT

Share