Share

El proyecto musical Coalición de Valencia, estado Carabobo, integrado por  Alejandro “Matarica” Conde (Voz)  y Juan Manuel Ponce (Guitarra, Bajo, Bateria) a su vez encargado de la producción y arreglos del tema «Resistencia», continúan inspirados y alzando la voz dentro de la crisis que se vive en Venezuela, denunciando con sus letras y música al Régimen.

En diciembre del 2015 presentaron el tema «Penumbras (Rojo Oscurantismo)» denunciando las actuaciones del partido Rojo en Venezuela. En febrero del 2017 lanzaron el tema «The Sound Of Silence» original de Paul Simon () y la adaptaron en español a la situación de Venezuela como «Los Sonidos Del Silencio«.

En  Rock/Metal en los géneros Hard/Heavy del tema «Resistencia» original de la agrupación Mata Rica y que en palabras de Coalición «es una letra cruda, real, denunciando sin tapujos y relatando la lucha que se libra por conseguir un país libre y de oportunidades para todos. Coalición está de regreso y a través de la música le decimos que vivimos en Resistencia«.

Pueden ver el video «Resistencia» aquí:

Para más información pueden visitar:
https://www.facebook.com/coalicionband

Share