Share

ClubHouse - VI Festival de Jazz

Este sábado 28 de mayo la banda caraqueña de fusión ClubHouse se estará presentando junto a las solistas Katherine Morales y Verónica Etienne en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes a las 6 de la tarde.

Realizarán un homenaje a las cantantes de jazz norteamericanas Ella Fitzgerald y Billie Holiday en el VI Festival de Jazz Nuevas Generaciones, organizado por el Centro Venezolano Americano. El evento se realiza en conmemoración de los 75 años del CVA y es producido por Federico Pacanins y Rodolfo Alonzo. La entrada es libre.

Esa misma noche, ClubHouse se presentará en Discovery Bar junto a LaFleur, banda con la cual compartieron tarima en la primera edición del Hatillo Fest. ClubHouse estará promocionando su más reciente sencillo “El Sol Vendrá”, parte de su más reciente producción discográfica «Brindemos«, que se encuentra disponible para escuchar y descargar a través de las plataformas digitales de la banda: Youtube, Soundcloud, clubhouse.com.ve.

El Sol Vendrá” es la canción con la que ClubHouse hace su entrada al Festival Nuevas Bandas del 2016. Los demás temas que componen el próximo EP de ClubHouse «Brindemos» llevan por nombre La Cumbia del Diablo, La Prisión y Pueblo Sin Ley, y cada uno irá acompañado de trabajo fotográfico y visual, dando a conocer el concepto detrás de Brindemos a través del significado de cada una de las nuevas canciones.

Para estar al tanto de los próximos lanzamientos de ClubHouse, pueden seguir a la banda en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram. Y su web oficial: clubhouse.com.ve

Share