Share

ClubHouse - El Sol Vendrá

La banda de fusión caraqueña ClubHouse estrena “El Sol Vendrá”, primer tema de su siguiente EP «Brindemos«. El Sol Vendrá” será presentado como sencillo para promocionar los próximos contenidos que la banda irá lanzando a través de medios digitales en las siguientes semanas.

La canción fue escrita por ClubHouse, siguiendo de cerca el concepto de pachanga que ha desarrollado la banda. El sencillo fue producido por el líder de Retrovisor Juan Manuel Fernández y masterizado por Samuel Bendayán.

El Sol Vendrá” también será el tema con el que ClubHouse realizo su inscripción al Festival Nuevas Bandas del 2016, con una propuesta de rock venezolano de fuertes raíces tropicales que se evidencia en cada uno de los cuatro temas que componen «Brindemos«, que también formarán parte del repertorio de presentación en vivo. 

Cada sencillo que compone el segundo EP de ClubHouse estará disponible para escuchar, junto a una serie de material audiovisual en el transcurso de los siguientes meses a partir de hoy.

El sencillo de “El Sol Vendrá” estará disponible para descarga gratuita e ilimitada a través de las plataformas digitales de la banda: clubhouse.com.ve, Soundcloud.

Escucha «El Sol Vendrá» aquí:

Para estar al tanto de los próximos lanzamientos de ClubHouse, pueden seguir a la banda en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

Share