Share

Temas clásicos del rock de los años 80 y  que marcaron una época interpretados por bandas como Gun´s N´ Roses, Bon Jovi, Scorpions, Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC, Ozzy Osbourne, Van Halen, Foreigner, Kiss y Whitesnake serán revividos por la agrupación Electrocirkus.

La cita es el viernes 25 de octubre en el auditorio del Centro Cultural BOD – Corp Banca a las 8 p.m. El show tendrá una duración de dos horas y contara con invitados especiales como los guitarristas Pablo Mendoza y Eduardo Nieto, junto a Eduardo Viloria en los teclados. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

“Los 80 representaron una época muy importante para el rock, donde algunas de las mejores bandas del mundio se dieron a conocer y brillaron con intensidad representando una gran influencia hasta hoy día. Para el rock venezolano fue su época de oro. También fue el gran auge para la guitarra eléctrica, donde salieron excelentes guitarristas”, expresaron los integrantes de Electrocirkus.

“Los temas que vamos a interpretar son algunos de los más representativos dentro del rock mundial en los años 80, originales de bandas legendarias. Por ejemplo: ¿quién mato un despecho con el tema Still Loving you de Scorpions?”, agregó la banda.

Este concierto representa una oportunidad única de disfrutar a una de las mejores bandas de hard rock con excelente calidad de sonido, luces robóticas y en una de las mejores salas del país, con seguridad, estacionamiento y servicio de refrigerios y bebidas incluidos.

Electrocirkus es una agrupación que se nutre del sonido clásico del rock de los años 70 y 80 principalmente. Con esta presentación la banda podrá tocar los temas de las leyendas que inspiran su música junto a las mejores canciones de sus dos discos Grandes Éxitos y Rock On. 

 

Share