Share

¡Todo listo para el Circuito Nuevas Bandas Oriente 2015!

Este próximo jueves 28 de mayo se realizará en el templo del rock, Tiburón Club de Puerto La Cruz la secuencia de circuitos y competencia a nivel nacional de agrupaciones por la Fundación Nuevas Bandas a partir de las 8:00 de la noche.

En dicha oportunidad la lista de las seleccionadas por este Circuito Nuevas Bandas Oriente son las siguientes: La Fiesta Animal @lafiestaanimal (PLC) – Davianda @daviandabanda (PLC) – Salitre @salitre_banda (NUEVA ESPARTA) El Café De Las 6 @elcafedelasseis (EL TIGRE) – Trenos @_trenos (PUERTO ORDAZ)

El cierre de la noche estará a cargo de las agrupaciones Yalung Tang y Tripland, siendo ganadores del Circuito Nuevas Bandas Oriente 2014.

El disfrute de la noche del Circuito Nuevas Bandas Oriente llega gracias a: Fundación Nuevas Bandas, Polar Ice Play, Cusica.com, Agencia Creative People, La Mega 100.9 Fm… Donde Sea, Tc Burguers, Pizza 911 y Tiburón Club.

Dicha banda ganadora participará y representará al Oriente del país en el Festival Nuevas Bandas que tiene previsto en la ciudad de Caracas para el mes de Julio.

Aquí puedes escuchar a las agrupaciones participantes e invitadas:

La Fiesta Animal:

Davianda:

Salitre:

El Café De Las 6:

Trenos:

Bandas Invitadas Ganadores del Circuito Nuevas Bandas 2014:

Yalung (El Tigre)

Tripland (Pto la Cruz)

¡NOS VEMOS EN EL TEMPLO ROCK.. TIBURÓN CLUB!
@Tiburonclubb

Share