Share

Circo Urbano, retorna finalmente a la tarima y al estudio con su tercera producción discográfica “El Monstruo del Pop”, compuesto por 10 temas de humor, amor y desafecto. Con Carlos Mosquera como ingeniero de sonido y mastering, producción musical de José Luis Pardo AKA DjAfro, ex integrante de los Amigos Invisibles y integrante de Los Crema Paraíso. El álbum estará disponible a mediados del 2015.

Luego del éxito obtenido en los discos Kilómetros y Música Moderna, y de una merecida pausa, la banda retoma la composición de nuevos temas con un renovado line up, que la inyectó de nuevas energías y sonidos que se manifiestan en este disco.

Ese line up está compuesto por la voz de Roberto Rodríguez, la Guitarra-Cuatro-Ukulele de Atahualpa Ovalles, Jhonny Castro en los Teclados, Andrés Carabaño en la Batería, Luis “Droopy” Pulido en la Guitarra y Voz, Carlos “Knuto” García en el Bajo, Miguel Soteldo en la Guitarra y Edgar Pereira en la Percusión.

El primer sencillo del “El Monstruo del Pop” lleva por nombre “I Love U Girl”, un Reggae que se mantiene fiel al sonido característico de Circo Urbano, como contraparte a las novedades auditivas que trae este nuevo disco.

I Love U Girl” fué grabado en el Estudio SongCrash, de Barquisimeto y producido desde Cutupra Studios en Nueva York, para cerrar con broche de oro un disco plagado de mezclas de culturas e ideas.

El sencillo se podrá escuchar y descargar en www.circourbano.com.ve y las novedades sobre el disco y conciertos serán publicadas desde las Redes Sociales @Circourbano para instagram y @circourbanove en el twitter.

Share