Share

earMUSIC le da la bienvenida a un viejo amigo que regresa junto a su banda CIRCLE II CIRCLE, para publicar «Seasons Will Fall», sexto trabajo de estudio de esta formación americana. Se trata de el regreso de lleno a la actividad de la música y en particular al Heavy Metal, por parte de su lider Zak Stevens (Savatage).

Zak Stevens dice: «Con earMUSIC publicando nuestro sexto trabajo, nos encontramos exactamente, en el punto en el que queremos estar a estas alturas de nuestra carrera. Tenemos el disco perfecto, junto a un nuevo sello de gra proyección. Los tiempos perfectos con los que estamos manejando este tramo en nuestras vidas, nos empuja a embarcarnos en un show mundial que marcará un hito en la banda y un paso adelante. Este trabajo será definido por su potencia e identidad y porque ha sabido encontrar su hueco dentro de la escena de Hard Rock y del Heavy Metal que se consume hoy en día».

«Seasons Will Fall» mantiene un punto de equilibrio perfecto entre la creatividad musical y la excelencia en el campo de la producción. Si deseas recuperar las sensaciones que Zak Stevens mostró en Savatage, unidas a sonidos frescos, este será tu lanzamiento del año.

El disco saldrá a la venta el 25 de Enero 2013.

Share