Cionico revela singles y detalles de su disco debut «No Hay Espacio En El Cielo»

Cionico

La banda de Rock, Cionico, radicada en Estados Unidos, conformada por el argentino estadounidense Diego Scarpelli en la voz, el estadounidense mexicano Wade Torres en la guitarra y el colombo venezolano Óscar Balza en la batería, coros y programación, presentan los singles «Todo» y «Roca y Coral«, que formarán parte de su primera producción discográfica el álbum «No Hay Espacio En El Cielo«, que será lanzado este año 2021.

Cionico es un proyecto musical influenciado por los sonidos del rock y la electrónica, que forman una propuesta sólida e innovadora a través de sus canciones. «Proponemos una libertad estilística a partir de hacer lo que nos nace y nos gusta hacer«, comentó la banda. junta a letras que se inspiran en el amor, el desamor, la sociedad, la cotidianidad, las vivencias, el sexo, entre otros, son los protagonistas.

El single ‘Todo‘, es un tema de desamor, una canción que se basa en un personaje principal, quien le habla a su pareja sobre haber dado todo para que la relación funcionara. Aceptación y ningún sentimiento de culpa son los ejes centrales del sencillo.

Pueden disfrutar del vídeo «Todo» grabado en cuarentena aquí:

El segundo single «Roca y Coral‘ es una balada rock que se enfoca en las relaciones de pareja cuando hay problemas y grietas en la misma. Desde el título se identifica la diferencia entre los polos opuestos y se enfoca en la ansiedad de ver que los sentimientos cambian y todo inicio tiene un final.

Pueden disfrutar del vídeo «Roca y Coral» aquí:

Sobre el álbum «No Hay Espacio En El Cielo»

«El título del disco se refiere al hecho de tener a personas que han partido y que han sido muy importantes en la vida. Todos hemos tenido a alguien que se ha marchado y su grandeza es tal que deja poco espacio en el cielo. Es una frase que, por encima de expresar exageración, muestra el amor que hay por ese ser que partió«, comentó la banda.

«En la contraparte del título nos referimos al crimen, un flagelo que es cada día más popular en la sociedad. No tienes que ser de derecha, de izquierda o de centro, de un color o de otro para saber lo que es y las consecuencias del mismo«, enfatizó la banda.

Cionico

Cionico para este año 2021 plantean lanzar su disco, y grabar los vídeos de los temas «Diplomático«, «Esperaré«, «Todo» y «Bocados«, a su vez a medida que la pandemia lo permita, empezar a programar conciertos.

Para conocer más de Cionico pueden visitar:
Web: cionico.com
Facebook: /cionicoband
Twitter: @cionico

Instagram: @cionico
YouTube: Cionico TV

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com