Cionico lanza nuevo single «Diplomático»


La banda de Rock, Cionico, radicada en Estados Unidos, conformada por el argentino estadounidense Diego Scarpelli en la voz, el estadounidense mexicano Wade Torres en la guitarra y el colombo venezolano Óscar Balza en la batería, coros y programación, presentan nuevo single «Diplomático» que junto a «Todo» y «Roca y Coral«, que formarán parte de su primera producción discográfica el álbum «No Hay Espacio En El Cielo«, que será lanzado este año 2021.

«Diplomático» es una canción que habla de la autenticidad, de ser una persona libre y sin máscaras. «Busca de manera indirecta confrontar a los traidores y hacerles saber que tú sabes de lo que ellos están hechos«, comentó la banda.


El single cuenta con un vídeo donde los protagonistas son la banda, acompañado de imágenes y vídeos de archivo del grupo tocando en el Middle East en Boston antes del confinamiento generado por la pandemia del Covid-19. Lo pueden disfrutar aquí:

Para conocer más de Cionico pueden visitar:
Web: cionico.com
Facebook: /cionicoband
Twitter: @cionico

Instagram: @cionico
YouTube: Cionico TV

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com