Share

 Julio Quintana The Vessel

El director de origen cubano y residenciado en EEUU, Julio Quintana, estrenó esta semana su opera prima titulada  «The Vessel«, con dos grandes figuras  de Hollywood: Martin Sheen como protagonista y Terrence Malick como productor ejecutivo. Cuenta con un elenco numeroso de actores latinoamericanos. Cada escena fue filmada simultáneamente en inglés y en español.

Comparte cartel con Martin Sheen – veterano actor de origen español – , otro debutante y hermano del director cubano-estadounidense, Lucas Quintana, quien dijo en una entrevista con Efe en Miami que «The Vessel es una película «espiritual», una cinta «de fe, amor y lamento«.

Hollywood Reporter explica que The Vessel, filmada en Puerto Rico, centra su historia en un pueblo devastado por un tsunami, en el que murieron todos los niños que se encontraban en una escuela primaria. Luego aparece un misterioso joven a reconstruir dicho colegio. Martin Sheen, padre del polémico Charle Sheen, da vida a un sacerdote que forma parte del proceso de recuperación.

EL productor Terrence Malick ha sido ganador del Festival de Cine de Berlín, del Festival de Cannes y del Festival de San Sebastián, además ha sido nominado en varias oportunidades al Oscar y al Globo de Oro. Ha trabajo en otras oportunidades con cineasta latinoamericanos como el mexicano Emmanuel Lubezki.

Más detalles aquí: http://thevesselmovie.com

Trailer:

Fuentes: EFE, LNDC, Hollywood Reporter

Share